Abrimos

Lun. a Jue. de 8h a 14h - 15h a 18h
Vie. de 8h a 15h

Blog

Experiencia del cliente: fidelizar para ganar más

Experiencia del cliente: fidelizar para ganar más

La fórmula del crecimiento es muy sencilla: obtener más clientes y hacer que los que ya tenemos sean más rentables. Pero sencillo y fácil no quiere decir lo mismo…

La captación de nuevos clientes supone costes, además de tiempo y recursos. Por esta razón, conviene reducir el porcentaje de clientes que se pierden en algún momento y aumentar el de clientes fidelizados.

Desde el momento en el que un cliente piensa en adquirir un producto o servicio hasta que ha terminado de utilizarlo, ha tenido muchos puntos de contacto con la empresa: la página web, el servicio de atención al cliente, el tiempo de respuesta, la información recibida, la entrega del producto o servicio, las gestiones administrativas, etc.

Todos y cada uno de estos puntos condicionan el comportamiento de este cli

Leer más...

¿Quieres ideas para mejorar la gestión del negocio y aumentar la seguridad de los sistemas? Regístrate en el boletín de BIM

2000 Biminformatica S.L.
Carrer Mallorca, 419 Entl. 11
08013 Barcelona (España)

logo
  • +34 934 334 284
  • info@biminformatica.com
  • sat@biminformatica.com

Miembro de

Copyright © 2000 Biminformatica S.L.


Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página Web.