BSO Factura

Un pequeño paso para ti, un gran paso para tu proyecto"

Controla las compras, ventas y contactos de manera profesional con una herramienta robusta y sencilla de utilizar.

El programa trabajará por ti, haciendo todos los cálculos y aplicando un formato profesional a tus documentos. Toda la información organizada y listo para que puedas tomar las mejores decisiones

Plataforma on-line y móvil

Porque tú necesitas tener el control de tu negocio en todo momento, bsoFactura se puede gestionar desde cualquier dispositivo.

CRM

Centraliza tu libreta de contactos y saca rendimiento de los datos.

Ventas

Cuando haces un presupuesto a un cliente con bsoFactura ya no necesitas volver a introducir los datos para hacer el albarán. También te avisará cuando tengas que facturar tus productos o servicios, hará todos los cálculos necesarios y emitirá la factura con un formato profesional.

Compras

Saber qué pedidos te han de llegar esta semana, recepcionar las facturas del proveedor antes de liquidarlas o comparar los precios que has pagado por un material en varias ocasiones te ayudará a organizar tu trabajo y tu tesorería. Y con bsoFactures lo puedes hacer de manera rápida y sencilla.

¿Necesitas ideas para mejorar la gestión del negocio y aumentar la seguridad de los sistemas? Regístrate en el boletín de BIM

2000 Biminformatica S.L.
Carrer Mallorca, 419 Entl. 11
08013 Barcelona (España)

logo
  • +34 934 334 284
  • info@biminformatica.com
  • sat@biminformatica.com

Nuestras Propuestas

Miembros de

Copyright © 2000 Biminformatica S.L.