Abrimos

Lun. a Jue. de 8h a 14h - 15h a 18h
Vie. de 8h a 15h

  • Inici
  • Blog
  • ¿Ya rentabilizas los servicios que estás prestando?
¿Ya rentabilizas los servicios que estás prestando?

¿Ya rentabilizas los servicios que estás prestando?

Para facturar correctamente los trabajos realizados, las empresas que ofrecemos servicios a clientes debemos registrar estos datos: Horas contratadas por empleado (las que pagamos): Precio/hora y precio contratado en el periodo a valorar (mes, semana…) Horas efectivas empleadas por cada trabajador en cada cliente o proyecto Indicadores de rendimiento adecuado, como por ejemplo, tareas finalizadas por periodo Horas facturadas por cliente A partir de aquí es posible conocer la rentabilidad de cada proyecto y saber si estamos facturando correctamente, así como contrastar los presupuestos hechos para el servicio con los gastos reales.

Consultoria IT Facturacion


¿Quieres ideas para mejorar la gestión del negocio y aumentar la seguridad de los sistemas? Regístrate en el boletín de BIM

2000 Biminformatica S.L.
Carrer Mallorca, 419 Entl. 11
08013 Barcelona (España)

logo
  • +34 934 334 284
  • info@biminformatica.com
  • sat@biminformatica.com

Miembro de

Copyright © 2000 Biminformatica S.L.


Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página Web.