Abrimos

Lun. a Jue. de 8h a 14h - 15h a 18h
Vie. de 8h a 15h

  • Inici
  • Blog
  • Informática embarcada en transporte porta-vehículos.
Informática embarcada en  transporte porta-vehículos.

Informática embarcada en transporte porta-vehículos.

La informática embarcada (APP ANDROID) enlazada a la gestión informática en real es de vital importancia para el sector de porta-vehículos.

Son muchos los casos de clientes, fábricas de vehículos o grandes multinacionales del transporte de porta-vehículos que exigen al proveedor información de carga y descarga en tiempo real para poder continuar solicitando nuevos servicios. 

Estos grandes clientes deben estar integrados con la gestión informática de transporte, tanto para la solicitud de servicios como para la confirmación de realización de los mismos. De este modo se reduce la cantidad de errores y la necesidad de tiempo y recursos para la introducción de datos. 

Sólo puede existir esta integración con la gestión informática, si ésta cumple con todos los requisitos especiales para el transporte de porta-vehículos y GESFLOTA la cumple. 

Gesflota, programa de gestión informática especializada en porta-vehículos, esta enlazado a GFTRACKING (App Android) para dotar al cliente de la información necesaria en el momento en que pasa. Esta funcionalidad es obligatoria para trabajar con grandes marcas.


¿Qué podemos hacer con GFTRACKING o la informática embarcada para porta-vehículos?



________________________________________________________________________

Informar al conductor de las cargas y descargas que debe hacer desde nuestro sistema de gestión y en tiempo real.


________________________________________________________________________

El conductor debe poder visualizar la carga o descarga y validar su realización indicando fecha y hora e indicando si ha tenido alguna incidencia (daño) con algún VIN.


Así mismo el conductor ha de poder enviar documentación, de CRM o FOTOS de DAÑOS o albarán firmado por responsable del lugar de la carga y la descarga.


________________________________________________________________________

El conductor, en el momento de hacer la carga, debe poder ver qué vehículos gestiona (Marca, modelo, chasis, matrícula...) y si no está esa información, ha de poder indicarla para que se registre en el sistema en el momento de introducirla.


porta-vehículos porta vehículos gestflota gftracking gestdoc transporte porta coches grua


¿Quieres ideas para mejorar la gestión del negocio y aumentar la seguridad de los sistemas? Regístrate en el boletín de BIM

2000 Biminformatica S.L.
Carrer Mallorca, 419 Entl. 11
08013 Barcelona (España)

logo
  • +34 934 334 284
  • info@biminformatica.com
  • sat@biminformatica.com

Miembro de

Copyright © 2000 Biminformatica S.L.


Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página Web.