Abrimos

Lun. a Jue. de 8h a 14h - 15h a 18h
Vie. de 8h a 15h

  • Inici
  • Blog
  • Beneficiados Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Beneficiados Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Beneficiados Fondo Europeo de Desarrollo Regional

2000 BIM Informática SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas. Gracias a la implantación de un nuevo plan de marketing online en redes sociales y de una campaña de servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)  hemos conseguido mejorar  el posicionamiento online de nuestra empresa. Esta acción ha tenido lugar desde julio del 2018 hasta marzo del 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona. 

Una manera de hacer Europa


¿Quieres ideas para mejorar la gestión del negocio y aumentar la seguridad de los sistemas? Regístrate en el boletín de BIM

2000 Biminformatica S.L.
Carrer Mallorca, 419 Entl. 11
08013 Barcelona (España)

logo
  • +34 934 334 284
  • info@biminformatica.com
  • sat@biminformatica.com

Miembro de

Copyright © 2000 Biminformatica S.L.


Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página Web.