SOFTWARE LOGÍSTICA DE FLOTAS, BIMFLOTA

BIMFLOTA, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL CONTROL Y GESTION DE LA FLOTA.

Las exigencias del mercado y la fuerte competencia hacen que sea tanta la información a gestionar que se impone la necesidad de contar con un programa de GESTIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA LOGÍSTICA DE FLOTAS.

SOFTWARE A SU MEDIDA

Facilidad de gestión de los pedidos de los clientes, con la rapidez y agilidad para facturar y correctos automatismos para liquidar a los proveedores, tenemos suficiente autonomía para evaluar los datos y analizar el funcionamiento de nuestra empresa. Adaptamos BIMFLOTA a sus necesidades.

VENTAJAS SI IMPLANTA BIMFLOTA

Gestión de contactos.
Gestión comercial.
Explotación de vehículos.
Dietas.
Consumos.
Facturación.
Tarifas Venta
Gestión de Rutas y Poblaciones
Gestión de Flota Propia o Subcontratada de Vehículos .
Gestión de Remolques
Tarifas Coste
Liquidaciones.
Gestión Esporádicos

Módulo Especial para transporte de vehículos
Explotación flota para transporte de vehículos
Campas
Averías o daños.

EXPLOTACIÓN DE LA FLOTA (PROPIA o SUBCONTRATADA) BIMFLOTA

incorpora un módulo pensado para departamentos de tráfico con el que pueden planificar las rutas y cargas de toda la flota propia o subcontratada.

GESTIÓN COMERCIAL

Utilizamos la gestión comercial para la captación de trabajos a realizar. Este es el principio de la cadena que finalizará en la factura y la liquidación.

ESTADISTICAS Y OBTENCIÓN DE RESULTADOS.

Gracias a la buena estructuración de la información BIMFLOTA es capaz de ofrecerle información estadística muy detallada por zonas, proveedores, clientes … de Kilómetros en vacío o bien de precio coste kilómetro o precio venta kilómetro, márgenes…etc.

2000 BIM Informàtica S.L. // info@biminformatica.com // 93 433 42 84 // carrer mallorca, 419 entl.11 // barcelona // 08013