BIM fue fundada el año 2000 por Raimon Bou y Xavier Manrique, con el deseo de encontrar soluciones informáticas para la gestión de cualquier tipo de empresa. Con esta finalidad, realizamos tareas de análisis, consultoría informática y servicios de asistencia técnica. Una vez identificadas las necesidades de nuestro cliente, desarrollamos programas de gestión a medida.

Dado que nuestra especialidad es la creación de programas a medida, aportamos toda nuestra experiencia a diferentes sectores de actividad empresarial y profesional, estudiando y analizando a cada cliente individualmente. Prueba de ello se encuentra en la diversidad de nuestra cartera de clientes para los que hemos desarrollado programas de índole tan diversa que van desde el sector inmobiliario y turístico hasta la gestión logística e industrial.

BIM está dirigida por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el mundo de la informática y la tecnología. Ello nos da la capacidad de ofrecer la solución informática más completa para cualquier empresa, empezando por la instalación de redes, servidores y estaciones de trabajo, continuando con el desarrollo y posterior evolución de una aplicación a medida y finalizando con la asistencia diaria tanto a nivel técnico como a nivel de asesoramiento a los usuarios.

2000 BIM Informàtica S.L. // info@biminformatica.com // 93 433 42 84 // carrer mallorca, 419 entl.11 // barcelona // 08013