“Queremos ser el departamento de informática externo para su empresa” – Raimon Bou y Xavier Manrique.

“En BIM ofrecemos a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de tener un Departamento de informática como lo tienen las grandes compañías, ya que ofrecemos una cobertura de servicios adaptada a las necesidades de cada PYME i a su presupuesto” – Raimon Bou

“El servicio que da BIM cubre todas las necesidades informáticas que se pueden plantear en la empresa con independencia de su tamaño y de su negocio” – Pablo Guasch GRUP BALAÑA

“Benefíciese de una de nuestras ventajas competitivas, el PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN PREVENTIVA BIM, que no es más que una intervención complementaria sin coste adicional para estabilizar y enrobustecer su infraestructura informática” – Xavier Manrique.

“Nuestra experiencia nos permite afirmar que actuar proactivamente en el mantenimiento integral de sus sistemas es mucho mejor que hacerlo reactivamente. Ésta es la principal diferencia en nuestro servicio” – Raimon Bou

La Filosofía de BIM tiene 2 pilares fundamentales: la transparencia i la profesionalidad al servicio del cliente.

TRANSPARENCIA
Es por ello que colaboramos con el cliente y lo asesoramos, de manera que conozca todas las posibles soluciones para poder escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Así el cliente puede analizar la situación con parámetros reales y desde diferentes perspectivas, para realizar una inversión eficaz.

PROFESIONALIDAD
Nuestra capacidad de identificación y síntesis de los problemas claves nos permite analizar a fondo la situación en la que se encuentra el cliente hasta el más pequeño de los detalles y hacer así una fotografía de la situación real en la que nos encontramos y sobre la que empezar a trabajar conjuntamente.

Es primordial tener información de buena calidad para ofrecer un abanico de soluciones lo más amplio posible, que permita al cliente la posibilidad de evaluar la más conveniente para su empresa.

VENTAJAS: BIM le ofrece ventajas cuantitativas tales como:

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO: Cuando proponemos una solución, tenemos muy en cuenta que el objetivo primordial para nuestro cliente tiene que ser el ahorro de tiempo i dinero. Por ello garantizamos que una vez implementada, el cliente notará como disminuye el tiempo en la realización de las tareas diarias, y por tanto, la posibilidad de dedicación a otras de mayor valor añadido con el consiguiente incremento de su eficiencia.

AUMENTO DE LA EFICACIA EN LA OPERATIVA DIARIA :
Mediante la creación de automatismos y la estructuración adecuada de la información junto con la elaboración de los informes y avisos necesarios aseguramos que la operativa diaria aumente en eficacia tanto a nivel de tiempo como a nivel de seguridad.

“Todo ello permite a los clientes tener la seguridad de que el trabajo realizado es el adecuado a sus necesidades” – Xavier Manrique.

MÁXIMO RENDIMINTO DE LA INFORMACIÓN :
La información bien estructurada es una de las bases que servirá para tomar las decisiones precisas en los momentos adecuados. Por ello, somos muy escrupulosos en el momento de analizar el tipo de información que hemos de guardar y como la hemos de guardar.

“Una vez generada la información real a través de los caminos previstos, la trabajamos para ayudar al cliente a tomar decisiones” – Raimon Bou.

MISIÓN: Actuar para la mejora constante de la infraestructura del cliente, para que pueda concentrarse en su negocio sin preocuparse se sus sistemas informáticos.

“Nosotros somos proveedores de servicios, éste es nuestro valor y nuestro compromiso” – Xavier Manrique.

“No pretendemos saber más que usted de su negocio, aspiramos a ayudarlo poniendo todas las herramientas a nuestro alcance” – Raimon Bou.

2000 BIM Informàtica S.L. // info@biminformatica.com // 93 433 42 84 // carrer mallorca, 419 entl.11 // barcelona // 08013